INGENIERÍA RENOVABLE

Hoy en día existen un sin numero de tecnologías que ayudan a mejorar la calidad de vida de los seres humanos, mas son pocas las que benefician al medio ambiente. Heaven Grown ofrece aquellas tecnologías en las que ambas partes se favorecen de manera directa.

Energía Solar:

Utilizando la energía solar generamos energía eléctrica y energía térmica por medio de celdas fotovoltaicas y celdas solares térmicas respectivamente, para satisfacer las necesidades de consumo de electricidad y calentamiento de agua en tu hogar, comercio o industria, permitiéndote reducir sustancialmente el costo mensual de tu recibo de luz, gas y otros combustibles fósiles.

Captación de Aguas:

Usar agua de lluvia para el jardín, el inodoro y para lavar ropa podría ahorrar hasta 50% del agua potable que se utiliza en el hogar. Por otro lado la humedad en el ambiente te puede dar esa agua potable que necesitas diariamente si se sabe recolectar, esto por medio de un método llamado generación de agua por humedad atmosférica.

HeavenGrown te ofrece distintos sistemas de captación de agua de lluvia, así como sistemas (AWG) Atmosperic Water Genertaror.

Residuos Orgánicos:

Los residuos Orgánicos llegan a ser una gran problemática en nuestro estilo de vida debido a que es algo que no podemos evitar. Los desperdicios no solo generan malos olores sino que atraen diferentes agentes desagradables como los son las moscas y los gusanos. Toda esa materia orgánica se puede convertir en una excelente composta que se puede utilizar para regenerar espacios verdes y regresar al medio ambiente aunque sea un poco de todo lo que le quitamos.

Heavengrown te ofrece los desintegradores orgánicos Hungry Giants para que empieces a aprovechar tus residuos regresándoselos al medio ambiente.

Agricultura:

La agricultura a sido el motor del hombre, es esa la razón por la que el ser humano a podido crecer en población de tal forma. Antes se sabia poco del tema, mas ahora gracias a los estudios que se han ido realizando a través de los tiempos se han aprendido más técnicas de cultivo que optimizan el crecimiento de las plantas utilizando los recursos de manera adecuada.

Hidroponía, Acuaponia o simple cultivo en Tierra, cualquier técnica sea tu favorita nosotros te podemos ayudar a poner tu huerto en casa o asesorar en tu negocio si eres productor.