Salud y Belleza

El uso del HEMP se ha extendido a los cosméticos, el cuidado de la piel, y otros departamentos de belleza en todo el mundo, de hecho cada vez más los spas están creando tratamientos revitalizantes y servicios utilizando los productos de HEMP.

El HEMP ha sido considerado secreto de belleza de la naturaleza, ya que el aceite de HEMP posee ácidos grasos esenciales y los difíciles de encontrar; ácidos grasos poliinsaturados. Ambos de estos ingredientes pueden ayudar a su piel con sus emolientes naturales y propiedades lubricantes.

Las semillas de HEMP se extraen y se convierten en una pulpa, antes de ser prensados en aceites para uso cosmético y se utilizan para realizar shampoos, cremas y a menudo en tratamientos de cuidado de manos y cutículas para ayudar a nutrir las uñas y las áreas delicadas en las manos y los pies.

Productos de belleza:

Cremas para la piel. Los cremas hidratantes a base de HEMP se cargan con los ingredientes clave que pueden hacer que la piel y las uñas fuertes y saludables. Los ensayos clínicos han demostrado que tanto los ácidos Omega 3 y 6 ácidos grasos presentes en el aceite de HEMP pueden ayudar a los enfermos de la piel seca y puede ser beneficioso para sufre de eczema y psoriasis.


Cuidado del cabello.  El uso para el cuidado y estilismo con HEMP pueden dejar el cabello más brillante y saludable después de pocos usos. Los ingredientes botánicos ricos y aceites de semillas de HEMP ayudan a mantener el brillo y el lustre natural del cabello. Si usted ha estado teniendo problemas con las puntas secas y hebras muy rizado, un acondicionador o mousse a base de HEMP podría ser justo lo que necesita. Productos para el cabello a base de HEMP pueden también ayudar a proteger y acondicionar tu cabello contra el daño natural, mientras que la combinación de proteínas de HEMP y aminoácidos actúan también como un protector de calor.

Leave a Reply