Construcción Sustentable

Utilizamos materiales naturales de construcción como el cáñamo industrial y el bambú que tienen una huella de carbono negativa. A su vez que nos dan una regulación pasiva de temperatura, alta resistencia y una excelente eficiencia térmica. Esto nos permite obtener créditos para la certificación LEED o similares. Analizamos la compatibilidad entre diferentes elementos de construcción y sus posibles reacciones al ecosistema, por lo que brindamos soluciones constructivas en armonía con el medio ambiente.

Conoce Más

Ingeniería Renovable

Proveemos varias tecnologías y soluciones para lograr una alta eficiencia en sustentabilidad que van desde generación de energía renovable, tratamiento de agua y residuos, generación de agua a base del aire hasta la agricultura tecnificada. Contáctanos para más información.

Conoce Más

Diseño Regenerativo

Mediante un análisis holístico de la localidad, llevamos a cabo el diseño, implementación y mantenimiento del sitio con énfasis en su regeneración y sustentación. Tenemos un proceso de diseño a base de integración y colaboración con varios expertos y centros de investigación, lo que nos permite unir varias tecnologías para dar la mayor sustentabilidad posible al cliente. Trabajamos en conjunto contigo para crear tu "Heavenhome" o cualquier edificación para tus necesidades.

Conoce Más